http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El ministro de Hacienda anuncia su visita a Málaga

Cristóbal Montoro ha recibido en Madrid a miembros de la Junta Directiva del Colegio de Titulares Mercantiles de Málaga

 
El ministro de Hacienda, Cristobal Montoro junto a miembros del Colegio de Titulares Mercantiles

Málaga Digital | Málaga Capital

08/06/2017 19:49

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha recibido durante la jornada de hoy a una representación de la Junta de Gobierno del Colegio de Titulares Mercantiles de Málaga encabezada por su presidente, Aurelio Gurrea Chalé.


La reunión ha tenido lugar con el objetivo de cerrar el programa y contenido de las XLI Jornadas Andaluzas de Estudios Fiscales. Una reunión en la que los miembros del Colegio han aprovechado para trasladas al ministro las reivindicaciones de los Titulares Mercantiles.


Las Jornadas Fiscales se celebrarán entre los días 27 y 29 de septiembre de 2017 y contará con la intervención de las máximas autoridades del ámbito tributario.


De hecho, el propio ministro de Hacienda ha anunciado su asistencia a Málaga el próximo mes de septiembre para dichas jornadas, a las que también asistirán el director general de tributos, subdirectores generales y profesionales del más alto prestigio en la fiscalidad nacional e internacional.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital