http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El MIMMA cierra su temporada de Cuentacuentos con 5.000 espectadores

 
Cuentacuentos en el MIMMA

Málaga Digital | Málaga Capital

09/06/2018 00:19

El Museo Interactivo de la Música Málaga (MIMMA) cierra la temporada 2017/18 de Cuentacuentos con 5.000 espectadores en los 70 espectáculos ofrecidos.


Desde 2015, el MIMMA y Donde Viven Los Cuentos adaptan las obras clásicas de Hans Christian Andersen o los Hermanos Grimm, entre otros, al público más exigente que existe: las niñas y niños. Peter Pan, Cenicienta y Robin Hood descansan en verano para volver con nuevas historias en otoño. Cada fin de semana, de septiembre a mayo, el MIMMA programa una actividad regular de calidad junto con Donde Viven Los Cuentos. Así, cuentos y libros toman una nueva vida en las mañanas de los sábados y los domingos. La programación está refrendada por el gran nivel de ocupación, con llenos habituales.


‘El Principito’, de Antoine de Saint-Exupéry, fue el encargado de cerrar el pasado domingo 27 de mayo la temporada de Cuentacuentos. Solo en el pasado mes de mayo, Tarzán de los Monos, Caperucita Roja, Robin Hood, Mary Poppins, Blancanieves, Momo, El Ratoncito Pérez y El Maravilloso Viaje de Nils Holgersson, pasaron por el escenario del Living Lab del MIMMA para contar y cantar sus historias.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital