http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El MIMMA presenta la exposición temporal “Miradas de Bailaoras”

Desde el 27 de mayo hasta el 26 de junio puede visitarse en el Museo esta nueva exposición de fotografía que tiene como eje central el lado humano del flamenco

 
El fotógrafo Paco Sánchez junto a su exposición Málaga Digital

Málaga Digital | Cultura

27/05/2016 19:42

El MIMMA presenta una nueva exposición temporal del periodista y fotógrafo Paco Sánchez. En 'Miradas de Bailaoras', nombre que recibe la exposición, el artista reúne una serie de retratos en blanco y negro de 28 bailaoras flamencas, centrados en su mirada.


Paco Sánchez comenzó su trayectoria como periodista radiofónico, dedicado principalmente al mundo de la música. De forma simultánea fue combinando su actividad profesional con la fotografía, hasta convertir su afición en profesión y poder contar historias a través de las imágenes.


Su archivo reúne alrededor de 400.000 imágenes, una colección en la que se recogen importantes personalidades del mundo del flamenco, desde Camarón hasta artistas actuales como Estrella Morente.


Con esta selección de fotografías, el artista, apasionado del flamenco, pone en primer plano la fuerza, la energía y personalidad de las bailaoras a las que retrata. Además, busca sintetizar las experiencias y vivencias de las artistas flamencas a través de sus miradas.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital