http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Milosavljevic, nueva incorporación a la línea exterior del Unicaja

Milosavljevic ha estado en Málaga para el reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato con el Unicaja

 
Milosavljevic llega al Unicaja

Málaga Digital | Deportes

05/07/2017 00:55

Dragan Milosavljevic será nuevo jugador del Unicaja las dos próximas temporadas. Internacional serbio, es un escolta de 1.98 que la pasada temporada jugó en las filas del Alba Berlín.


Milosavljevic ha estado en Málaga para el reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato con el Unicaja. El jugador se incorporará a la la selección de su país en los próximos días de cara a la preparación del Eurobasket.


El jugador serbio Dragan Milosavljevic es la primera incorporación del Unicaja de cara a la próxima temporada 2017/18. El Unicaja incorpora a un escolta de 1.98 y que las dos últimas temporadas ha militado en el Alba Berlín alemán. De ahí que la afición malagueña tenga recuerdos de este jugador, que la pasada temporada se enfrentó al Unicaja en dos ocasiones en el Top 16 de la 7DAYS Eurocup.


Los números de Dragan Milosavljevic en la 7DAYS Eurocup, donde llegó a disputar un total de 14 partidos, fueron 12.9 puntos, 3.6 asistencias y 13.1 de valoración. Hay que destacar su porcentaje en tiros de campo, con un 54.3% desde la línea de 3 puntos y un 52.6% en tiros de dos.


Hay que decir que Dragan Milosavljevic cuenta con experiencia en la máxima categoría del baloncesto continental. Militando en las filas del Partizan de Belgrado llegó a disputar un total de 50 partidos de Euroliga. En su última temporada en el Partizan de Belgrado, la 2013-14,  tuvo unos muy buenos números en la competición reina del baloncesto europeo, siendo una de las referencias ofensivas del conjunto serbio con una media de 12.1 pts.


Tras superar el pertinente reconocimiento médico, Dragan Milosavljevic regresa a Serbia, ya que en los próximos días se incorporará a la concentración de su selección. No hay que olvidar que tanto Milosavljevic como Nedovic fueron incluidos por Djordjevic en la lista de inicial de la selección balcánica de cara a la preparación del Eurobasket.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital