http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Casi un millar de personas utiliza cada día la línea que une Bello Horizonte con La Cañada

 
Autobús de la línea 6B que une Bello Horizonte con La Cañada Málaga Digital

Málaga Digital | Provincia

13/08/2019 13:11

Cerca de un millar de personas utiliza cada día la nueva línea de autobús urbano 6B que, desde el pasado 1 de agosto, une Bello Horizonte con el parque comercial La Cañada, pasando por el centro de Marbella y por la barriada Miraflores.


Así lo ha explicado el concejal de Transportes, Enrique Rodríguez Flores, quien ha realizado balance de los primeros días de funcionamiento del servicio. “Solo en los primeros 7 días se han registrado un total de 6.378 usuarios”, ha indicado.


En concreto, el edil ha informado de que en la zona de Bello Horizonte, “una barriada con una gran concentración de población”, se ha reducido la frecuencia de paso del transporte urbano de 80 a 30 minutos desde que comenzó a circular la línea 6B, al tiempo que ha señalado que su implantación “está permitiendo que haya una descongestión media del 16 por ciento en las rutas 2 y 6”.


El nuevo autobús 6B tiene una frecuencia de paso de 30 minutos y funciona de lunes a domingo, a partir de las 07.45 horas, la primera salida desde el Parque Comercial La Cañada, y de las 08.15 horas, desde Bello Horizonte. 




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital