http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Miles de niños de Málaga acudirán a La Rosaleda este domingo para celebrar el Día de la Infancia

 
Estadio de La Rosaleda

Málaga Digital | Deportes

03/05/2018 00:18

Llega el V Día de la Infancia, una cita obligada con los más pequeños que el Club viene celebrando durante las últimas cinco temporadas.


¿Cómo conseguir las entradas?

El Club pondrá a disposición de los abonados malaguistas un total de 500 entradas dobles (zona de Fondo), totalmente gratuitas, para que acudan a animar a su equipo en la recta final del campeonato liguero. Para conseguir las localidades, los abonados solo tendrán que rellenar un formulario que estará ubicado en la sección ‘Malaguistas’ de la web oficial del Málaga CF.


En el formulario se comprobará el número de abonado y DNI, y se enviarán automáticamente las dos entradas en PDF al email indicado por el solicitante. La herramienta para solicitar las dos entradas por abonado, hasta agotar existencias, se habilitará el próximo jueves 3 de mayo, a partir de las 10:00 horas.


Fundación MCF y Diputación Provincial

Además, la Fundación MCF obsequiará con 60 entradas a cada uno de los centros escolares visitados dentro de la campaña ‘Valores Blanquiazules’ y la Diputación Provincial repartirá un total de 700 invitaciones para que los más pequeños de la provincia disfruten de la jornada liguera.


Málaga CF Femenino

Como colofón al Día de la Infanca, el Málaga CF Femenino jugará su primer partido de la Fase de Ascenso a LaLiga Iberdrola ante el CD Femarguín en la Ciudad Deportiva de Cártama (domingo 6 de mayo, 17.00 horas). Un partido en el que la entrada será gratuita para todo el que quiera acudir a animar al conjunto femenino blanquiazul en su lucha por ascender a la máxima categoría.   





¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital