http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Miguel Torres ve “positivo” comenzar La Liga en La Rosaleda

El defensor malaguista analizó la configuración del calendario de LaLiga Santander 17/18

 
Miguel Torres, jugador del Málaga CF

Málaga Digital | Deportes

22/07/2017 00:04

El defensor malaguista, Miguel Torres, analizó la configuración del calendario de LaLiga Santander 17/18: “Estamos preparándonos bien en pretemporada y con ganas de empezar LaLiga en las mejores condiciones”.

 

Comenzar LaLiga en La Rosaleda

“Siempre empezar LaLiga en casa es positivo, con nuestra afición. Evidentemente, es un partido en el que tenemos que demostrar todo lo que tenemos y empezar ganando los tres puntos. El Eibar ha sido uno de los equipos que mejor ha hecho las cosas la temporada pasada y no va a ser un partido fácil, pero nosotros estamos preparándonos bien en pretemporada y con ganas de empezar en las mejores condiciones, LaLiga. Ojalá sea un partido bueno para nosotros”.

 

Cambios

“Hemos tenido cambios importantes. Jugadores que han sido muy importantes para nosotros en los últimos años , jugadores nuevos… Creo que todos nosotros tenemos que dar un pasito hacia delante. Tomar la responsabilidad que tenemos y formar un grupo lo más práctico y a disposición del entrenador lo antes posible para poder competir al cien por cien”.

 

Capitanía

“Ha habido salida de capitanes, prácticamente de golpe, y es complicado tapar de alguna manera ese hueco que ellos dejan. Al final, el fútbol son etapas y ahora nos toca vivir a jugadores que llevamos mucho tiempo en el Club otra etapa. En este aspecto, Recio es el capitán y completamos el trío Roberto Rosales y yo. Esto es algo anecdótico. Lo más importante es que todos sepamos la responsabilidad que tenemos, que formemos un grupo lo más rápido posible y que estemos a disposición del entrenador y dela dirección deportiva para todo lo que necesiten”.

 

Proyecto deportivo

“Yo creo que es una idea muy buena la que está teniendo Arnau encabezando este proyecto. Creo que está trayendo a jugadores muy contrastados, que conocen muy bien LaLiga y que son de fácil integración en el vestuario. Se está demostrando en estas primeras semanas de concentración y creo que eso es muy positivo para agilizar todas las primeras semanas. Creo que es fácil trabajar con este cuerpo técnico y creo que podemos tener muchas variantes. Seguramente todavía queden salidas y llegadas de jugadores y nosotros tenemos que estar preparados para afrontar este inicio de LaLiga”.

 

Buena dinámica de trabajo

“Terminar la competición anterior en una tendencia al alza, creo que es positivo y viene muy bien para un inicio de competición. En este aspecto, creo que este cuerpo técnico tiene toda la fuerza posible para transmitirnos todo lo que quieran, porque lo han demostrado en los últimos meses de trabajo en el año pasado. Lo que teneos que hacer es intentar convencerles de que competir y formar parte de ese once inicial en la primera jornada de LaLiga. Creo que ese es el objetivo que tenemos que tener todos, respetando mucho a los compañeros y respetando mucho lo que significa el Málaga CF”.

 

Cierre de LaLiga ante el Getafe CF

“Creo que el Getafe ha hecho una gran temporada, no es fácil descender a Segunda División y al año siguiente volver a formar parte de este grupo de equipos privilegiados que estamos en Primera. Seguramente, en este inicio tengan menos tiempo de preparación para las primeras jornadas, pero creo que van a hacer un buen equipo. Siempre es un equipo que compite muy bien, en su campo siempre es complicado, y yo le deseo todo lo mejor menos cuando nos enfrentemos”.

 

 



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital