http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Miguel Fernández: “Aunque las cosas estén muy difíciles, vamos a darlo todo por nuestra afición”

 
Miguel Fernández, jugador del UMA Antequera

Málaga Digital | Deportes

03/04/2019 00:43

El UMA Antequera persigue la victoria en las tres últimas jornadas de Primera División cara a agotar todas las posibilidades para salvar la categoría. La primera de ellas será este viernes a las 20:45 en el pabellón Fernando Argüelles, donde medirá sus fuerzas con el penúltimo clasificado, el Naturpellet Segovia.


Salir victorioso de un duelo directo en la parte baja implicaría reducir a tres puntos la diferencia entre ambas escuadras y esperar que, un día después, el Aspil Vidal Ribera Navarra supere al Viña Albali Valdepeñas. Los guerreros universitarios no renunciarán a la lucha hasta que se queden sin opciones matemáticas.


Y eso que la semana pasada se llevaron un duro varapalo ante el puntero Barça Lassa en el Palau Blaugrana (8-1). Entonces, Miguel Fernández volvió a rendir a un alto nivel, pero faltó acierto en general para reducir una abultada diferencia: “La temporada ha sido complicada y, a falta de tres jornadas, estamos casi descendidos. Nos ha faltado esa chispa cara a puerta y con los errores en defensa lo hemos acabado pagando”.


En cualquier caso, el pívot granadino valora la participación en la élite del fútbol sala: “Es mi primer año en Primera División, un premio del que personalmente he disfrutado, pero queda un mal sabor de boca por no poder cumplir los objetivos que nos pusimos. Jugar contra el Barça o con equipos de ese nivel gusta mucho y nos sirve de experiencia para aprender de los mejores”.


A por el triunfo ante el Naturpellet Segovia

Pese a que el objetivo de la permanencia está muy complicado, el jugador considera que el público se merece un buen resultado: “Aunque las cosas estén muy difíciles, vamos a darlo todo ante el Naturpellet Segovia por nuestra afición, que ha estado ahí toda la temporada. Vamos a salir a por la victoria sí o sí, porque nos merecemos llevarnos una alegría”.


En este sentido, Fernández reconoce que la salvación está prácticamente descartada, pero que lucharán hasta el final: “Todavía no estamos descendidos, así que nuestro objetivo es alargarlo lo máximo posible e intentar sacar las victorias que podamos porque nos hemos merecido más triunfos. Aunque sea tarde vamos a tratar de conseguirlos”.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital