http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Míchel: “Es una situación casi catastrófica”

 
Míchel en el encuentro entre el Málaga y el Espanyol

Málaga Digital | Deportes

09/01/2018 11:09

El entrenador del Málaga CF, Míchel González, atendió a los medios en rueda de prensa al término del Málaga-Espanyol: “Si le podemos dar una vuelta a la situación de la plantilla, el equipo va a mejorar”.

 

Situación

“Es una situación casi catastrófica. En los últimos partidos hemos intentado reengancharnos y, por unas u otras circunstancias, no hemos podido. También es cierto que, aunque suene extraño, no puedo pedir más a mis jugadores. Se entregan y hacen todo lo que pueden, dentro de nuestras condiciones, incluido el entrenador, pero los resultados son malos. Eso es una evidencia. Dar palabras de esperanza y de ánimo en estos momentos no es fácil. Los jugadores están un poco tensos. Durante el juego, lo primero que nos ha pasado ha sido recibir un gol en contra, sin que hubiese pasado nada en el juego. La primera parte ha sido buena por nuestra parte. Hemos tenido algunas ocasiones que no hemos concretado. Es cierto que en la segunda mitad de la segunda parte hemos jugador mucho más con el corazón, producto de esa tensión que, lógicamente, hemos creado nosotros con los malos resultados”.

 

Creer

“Yo creo porque veo a los jugadores entregarse. Aunque los resultados son malos, veo trabajar a los jugadores y entrenar todos los días. No veo a nadie que se haya tirado del barco. Tengo la obligación y la esperanza de creer que estos va a cambiar”.

 

Moral

“Los chicos son jóvenes y, a veces, inexpertos. Saben que la situación nos está golpeando mucho. Por eso digo que no les puedo pedir más. Hacen mucho, muchísimo. Sé que la gente está enfadada con nosotros y con razón, pero hay calificativos que a mis jugadores les duelen. Sufren porque los resultados no vienen y el trabajo si está. Los jugadores dan todo lo que tienen y los resultados son malos. Es inevitable que los jugadores estén llorando, que estén contrariados, que el entrenador esté discutido y que la afición esté enfadada”.

 

Mejorar los recursos

“Creo que tenemos que mejorar los recursos. No sé si desde el banquillo, que mucha gente lo considerará. Un ejemplo es Iturra, un jugador que mucha gente discutía y ha sido uno de los mejores del equipo. Estamos ajustándonos y mucho el cinturón a la situación económica, pero viene Iturra y aporta. Quiere decir qué si le podemos dar una vuelta a la situación de la plantilla, con este entrenador o con otro, el equipo va a mejorar”.

 

 



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital