http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Míchel: “Resistir a un rival como la Real Sociedad no es fácil”

El entrenador del Málaga valoró de forma positiva el punto conseguido en Anoeta

 
Míchel en el encuentro del Málaga en Anoeta Málaga CF

Málaga Digital | Deportes

15/05/2017 11:41

El entrenador del Málaga CF, Míchel, compareció ante los medios de comunicación tras el encuentro ante el Real Sociedad. El técnico valoró el punto conseguido en Anoeta: "Hemos dado una buena medida y me da pena que se acabe el campeonato porque veo al equipo cuajado".

 

Resumen del partido

“Ha sido un partido bueno y resistir a un rival como la Real Sociedad no es fácil. Hemos estado siempre en el partido porque las ocasiones han sido buenas. Hemos dado una buena medida y me da pena que se acabe el campeonato porque veo al equipo cuajado”.

 

Gol de Luis Hernández

“Hacemos trabajo de estrategia y en ese tipo de situaciones tenemos mucha variedad. El equipo ha sabido estar en cada momento porque la Real ha apretado mucho. Hemos tenido más ocasiones y en la primera parte mucha posesión, en la segunda menos posesión pero más llegada. El resultado obedece a que ninguna merecía ir perdiendo”.

 

La máxima es competir

“Estamos disfrutando y hoy hemos venido aquí a competir y disputar un encuentro y no tenemos por qué tirar ningún punto. Nosotros tenemos una obligación que es defender la camiseta del Málaga y los puntos que tenemos que disputar sea quien sea el rival”.

 

 



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital