http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Míchel apuesta por “la regularidad que nos ha llevado a hacer tantos puntos estas jornadas”

El entrenador del Málaga CF animó a sus jugadores a “dar un impulso en los dos partidos que nos quedan”

 
Míchel en el partido del Málaga frente al Celta Málaga CF

Málaga Digital | Deportes

08/05/2017 13:53

El entrenador del Málaga CF, Míchel, compareció ante los medios de comunicación tras el partido ante el Celta de Vigo y animó a sus jugadores a “dar un impulso en los dos partidos que nos quedan".

 

Gran plantilla

"Son buenos futbolistas y, como ya dije en su momento, ellos han querido. Se han puesto a los mandos del equipo y han conseguido hacer partidos como el de hoy. No es una casualidad. Un entrenador no puede cambiar tanto a unos jugadores. Se han dado cuenta de sus posibilidades y hacen que todos parezcamos mejores, incluidos los entrenadores".

 

Orgullo

"Siento orgullo, porque normalmente, cuando el entrenador escucha su nombres es para invitarle a que se marche. Creo que la gente está contenta, están viendo el equipo es una consecuencia de la plantilla que hay y los jugadores están mucho más seguros. También le alcanza al entrenador. Ya sabemos que cuando las cosas van mal, la cuerda floja es para el entrenador. Cuando las cosas van bien, la alegría es para los jugadores y si se acuerdan de mí, fenomenal. Estoy muy agradecido, pero igual que si no lo hubiesen coreado. La afición me está tratando muy bien desde que llegué aquí".

 

Objetivo: regularidad

“Si conseguimos mantener la sensación que estamos dando, más allá de los resultados y del puesto que ocupemos, creo que la gente no nos despedirá tan mal como se presentaba la temporada y como se había torcido. Tenemos que dar un impulso en dos partidos más que quedan. No podremos alcanzar el décimo puesto, pero sí mantenernos en esta regularidad que nos ha llevado a hacer tantos puntos en las últimas jornadas".

 

Semifinal: Manchester-Celta

“No solo es que vea posibilidades, es que lo deseo. El fútbol español está muy bien representado por el Celta. No es una casualidad que esté en la semifinal. Pase lo que pase es para felicitar a Berizzo y al Celta de Vigo. Si alguien piensa que el Celta ha dicho su última palabra con el partido de Balaídos, este equipo ha demostrado que puede hacer grandes partidos en cualquier escenario”.

 

 



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital