http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Míchel: “Esto es Primera División y hay que espabilar”

 
Míchel en el encuentro frente a Las Palmas

Málaga Digital | Deportes

12/09/2017 10:20

El entrenador del Málaga CF, Míchel, compareció ante los medios de comunicación tras el encuentro frente a Las Palmas, en el que el conjunto blanquiazul fue derrotado por 1-3.

 

Análisis del partido

“Es cierto que hemos empezado bien, hemos entrado bien en el partido, hemos tenido situaciones de peligro, hemos hecho intervenir al portero rival, pero era impensable que nos fuéramos al descanso perdiendo 0-1. Ha sido así, el equipo se ha recompuesto y hemos empatado. Hemos seguido buscando soluciones y nos hemos encontrado con ese segundo gol, que ha sido muy duro para nosotros. A partir de ahí, más allá de las ocasiones que hemos tenido para empatar, el partido estaba roto”.

 

Falta de acierto

“Los chicos es normal que estén nerviosos. Ven que hacen su trabajo y las cosas no salen. Hay mucha gente joven y eso afecta. Hoy no he visto impotencia. Es verdad que, por unas u otras razones, al final no acertamos ni en ataque ni en defensa. Eso hace que los resultados sean malos ante tres equipos que van a estar en una situación similar a la nuestra. Es una noticia poco agradable en estas tres jornadas. Hay que entenderlo y superarlo. No podemos venirnos abajo tan pronto”.

 

Confianza

“Estoy preocupado. Es lógico. Confío en mis jugadores y creo que tenemos para mucho más. Este campeonato está siendo muy duro para nosotros. Nos equivocamos y cada vez que lo hacemos nos cuestan un gol. Esto es Primera División y hay que espabilar”.

 

Apoyo de la afición

“La gente ha llenado prácticamente el estadio, igual que el día del Eibar, siendo un lunes laborable. La afición ha estado con nosotros. Tenían mucha ilusión este año y nos hemos encontrado con un escenario diferente. Tenemos que afrontarlo y creo que la afición lo hace bien animando al equipo. No se le puede reprochar nada a la afición ni a mis jugadores tampoco, hacen lo que pueden y a veces no salen las cosas. Hasta ahora y este comienzo de campeonato los síntomas están siendo desagradables y duros para nosotros”.

 

Calendario

“También íbamos a arrancar puntos en estos tres partidos y nos lo hemos hecho. El fútbol es tan cambiante como los ánimos. El año pasado estábamos igual, ganamos un partido y parecíamos todos diferentes. Esto funciona así. Los campeonatos son muy largos, hay tiempo para todos, el equipo se va a recuperar tarde o temprano y vamos a ir encontrando soluciones a través de los resultados. Ahora tenemos al Atlético de Madrid. Sabemos lo complicado que es ir al campo de Atlético, por el equipo que es, pero cada jornada está llena de ejemplos de resultados de equipos inferiores que consiguen hacer buenos resultados contra los grandes. El calendario es lo de menos. El año pasado fue un ejemplo para nosotros”.

 

 



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital