http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Míchel: “A mis jugadores les pongo matrícula de honor”

El técnico malaguista analizó el final de temporada tras el encuentro ante el Real Madrid

 
Míchel en el encuentro del Málaga frente al Real Madrid Málaga CF

Málaga Digital | Deportes

22/05/2017 14:06

El entrenador del Málaga CF, Míchel, compareció ante los medios de comunicación tras el encuentro contra el Real Madrid, proclamado campeón de La Liga en La Rosaleda al vencer al conjunto blanquiazul.

 

Gran final de temporada

“Yo creo que el comienzo del partido ha marcado el resto. No puedes dar tanta ventaja, no nos ha dado tiempo ni a ser inferiores, ni a ser dominados. Contra un equipo como el Real Madrid, si te equivocas, pasa lo que pasa. A partir de ahí, creo que el equipo ha intentado todo lo que puede en este final de temporada en unas circunstancias adversas, frente a un rival que tiene una gran seguridad en el juego. No puedo reprocharles nada, al contrario, no podemos estar tristes porque ha sido una temporada irregular y que ha acabado bien. Hemos tenido nuestras opciones, nos ha faltado ese punto de acierto, pero ante un equipo como el Real Madrid es difícil tener esa desventaja desde el principio, porque es un desanimo para ti y una gran seguridad para el rival”.

 

Camino a seguir

“Pienso en el presente y, como he dicho antes, no podemos estar descontentos. Vinimos en una situación en la que el equipo estaba inseguro y los jugadores han estado muy bien, por lo menos en los dos meses y medio que han estado con nosotros. Hemos estado bien al final y punto, ese es el camino para el año que viene”.

 

Honestidad

“La gente que vive en el día a día en el fútbol sabía que no nos íbamos a regalar. No nos ha afectado porque los chicos han entrenado como cualquier semana, yo he planteado los entrenamientos exactamente igual, Si cabía alguna sospecha, mucho más allá de la diferencia de equipos, hoy se ha demostrado que mis jugadores merecen mi felicitación por su honestidad”.

 

Nota a la plantilla; sobresaliente

“Yo a mis jugadores les pongo un sobresaliente, cum laude o matrícula de honor. No sólo en lo que habéis visto, sino en lo que no se ve. En el día a día, en cómo han participado, competido y respetado las decisiones del entrenador. Ahí hay gente que no ha jugado y ha entrenado igual desde el primer día, eso para mí es fundamental. Sé que son sólo dos meses y medio y que a veces es más llevadero que una temporada entera, es cierto, pero yo creo que es gracias a ellos que la situación cambiara. Estábamos en una situación límite de preocupación y, al final, fueron ellos los que le han dado la vuelta a eso. Si pudiera pedir algo para el año que viene, pediría la misma actitud de la plantilla que tengamos para afrontar todos los días como hemos hecho estos dos meses y medio. No puedo nada más que regalarles elogios porque se lo merecen, los chicos han estado conmigo sensacional”.

 

 



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital