http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Míchel: “Lo que no resta es mi confianza en estos jugadores”

El técnico malaguista analizó la previa del Girona-Málaga en rueda de prensa: “No nos podemos despistar”

 
Míchel en rueda de prensa

Málaga Digital | Deportes

25/08/2017 17:28

El entrenador del Málaga CF, Míchel, compareció ante los medios de comunicación para valorar la situación en la que se encuentra la plantilla y analizar el partido que jugará mañana el conjunto blanquiazul frente al Girona.


Confianza en la plantilla

“Yo no sé si va a llegar alguien más, pero estoy tremendamente contento con la plantilla que tengo y con el esfuerzo que hacen. Los objetivos, los iremos valorando. Tenemos que ir mejorando mucho. El otro día perdimos tres puntos en casa que no fue nuestra intención, sin embargo, el esfuerzo del equipo fue máximo y los datos dicen que hicimos ocho kilómetros, más o menos, más que el rival. Son muchos. Tenemos que avanzar en el juego. Lo que sí que no resta es mi confianza en esta plantilla y en estos jugadores”.


Rival – Girona FC

“En una semana, para los agnósticos, ha dado mucho que hablar. Ganó al City bien ganado y estuvo a punto de hacerlo con el Atleti. En los dos casos jugó de la misma manera con las mismas intenciones. Es un equipo que tendría que haber estado en primera mucho antes, por lo que le pasó anteriormente en el último minuto de un partido, pero es un equipo que para mí no es una sorpresa que esté en Primera. Es el típico equipo que como te despistes te puede ir de vacío. Por lo tanto, necesitamos esa concentración, ese juego y todo eso que sabemos hacer y que hemos demostrado durante esta semana en el trabajo diario”.


Cecchini

“Cecchini entra en la convocatoria. La semana pasada tuvo unas molestias después del partido de las palmas y no queríamos perderle. Ha tenido un cambio muy brusco en las últimas semanas y se está adaptando poco a poco. Ya ha entrado en el grupo”.


Recuperación de Ricca

“Ricca lleva tres días entrenando con nosotros y estamos sorprendidos con él, porque hablábamos prácticamente de finales de octubre o principios de noviembre y ya está prácticamente para participar. Todo lo que ha sido lo que él aguantase el dolor para llegar a esta situación ha sido sorprendente. Le puede afectar a Juankar, o a Ricca le puede afectar Juankar. Eso es lo que queremos, que haya jugadores para poder ocupar esa demarcación y en las últimas cuatro o cinco semanas solo teníamos a Juankar desde que se nos lesionó Miguel Torres”.


Sistema de juego

“Sé que ha habido algún debate con el sistema de esta semana, pero también es cierto que la posición de Ricca, que puede jugar en alguna ocasión determinada de central y de lateral, nos facilitaba mucho. Algo que no podemos hacer con Diego, que es más central puro. Pero nos hemos tenido que adaptar a las circunstancias del juego igual que con la posición de Adrián, que tácticamente es mucho más estable para jugar al lado de Kuzma. Kuzma ya ha ido cogiendo mucha más condición física y ahora podemos decir que su situación es suficiente para jugar en esa posición. Por eso tiene alguna explicación más desde el punto de vista del técnico, que a veces es más incomprendido para la gente porque yo no os doy toda la información, aunque yo tampoco acierte siempre”.


Ontiveros

“Ahora mismo no es una casualidad que haya recibido el ‘17’ de Duda porque ya es un jugador para nosotros del primer equipo. Tenemos muchas esperanzas puestas en él. Trabajó cinco sesiones con nosotros y entendimos que para un momento determinado del partido estaba”.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital