http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Míchel: “Nos ha faltado acierto y continuidad”

“La gente ha llenado el estadio y confía más en nosotros de lo que pensamos”

 
El entrenador del Málaga CF, Míchel

Málaga Digital | Deportes

22/08/2017 10:57

El técnico del Málaga CF, Míchel, atendió a los medios tras el encuentro frente al Eibar y alabó el apoyo de la afición blanquiazul.

 

Análisis del partido

“Creo que en la primera parte hemos dado una buena medida. En la primera mitad hemos buscado las situaciones en las que le podíamos hacer daño, el juego entre líneas y las llegadas por fuera. A medida que hemos ido jugando el partido, especialmente los primeros 25 minutos de la segunda parte, hemos perdido el hilo conductor. Hemos perdido muchos balones y no éramos capaces de salir de situaciones que nos comprometían, con segundas jugadas y centros laterales, y de ahí ha venido su gol y la complicación del partido”.

 

Falta de acierto

“En alguna ocasión sí que hemos podido hincarle el diente. Ha habido situaciones que se podrían haber solucionado con un buen centro o remate, pero no hemos estado acertados. En los últimos 20 minutos del partido hemos tenido más presencia y posibilidad de llegar. Nos ha faltado más acierto y continuidad en ese tipo de acciones. Sus segundas jugadas tras despejes se convertían en una solución para nosotros de recuperar el balón 70 metros atrás, y eso nos obligaba a hacer un gran esfuerzo”.

 

Continuidad

“Creo que nos ha faltado continuidad en el juego, sobre todo, en algo en lo que somos buenos, en la buena posesión y posición, y eso nos permite atacar más. En la primera parte hemos tenido tres o cuatro situaciones de peligro que se podrían haber convertido en gol, especialmente con Juanpi. En la segunda nos ha costado más. Hasta que hemos recibido el gol, el equipo no ha tenido continuidad en el juego porque no tenía el balón. El Eibar te crea peligro desde los centros laterales y la presión. No necesitan ir muy atrás. Roban, centran y tienen posibilidad de remate. El plano físico no creo que haya influido demasiado. Hemos estado ahí presentes”.

 

Centros al área

“Esos es como los remates. Puedes llevar el balón hasta una posición donde se produzcan los centros, pero al final es una decisión del hombre contra el balón. Obviamente, muchas de las situaciones que se producen las quieres llevar ahí, pero nos falta esa definición y no vamos a dejar de intentarlo. Es cierto que hemos dado ocho o nueve centros y casi todos a las manos del portero”.

 

Apoyo de la afición

“La gente no está desencantada porque ha llenado el estadio. Podemos tener un mal resultado pero la gente no está desencantada. La afición no nos deja ni con situaciones de muchos cambios en el equipo ni nada por el estilo. Seguro que la afición confía más en nosotros, después de este resultado, de lo que pensamos”.

 

 



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital