http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Elevan a naranja el aviso en Antequera por fuertes lluvias

Protección Civil ha activado el Plan de Inundaciones

 
Inundaciones registradas en la zona de Antequera @PCivilAntequera

Málaga Digital | Provincia

28/08/2017 13:25

Continúa la inestabilidad en la provincia de Málaga, sobre todo en el interior. Y es que la peor parte se está registrando en zonas de la comarca de Antequera.

 

En este sentido, Humilladero ha sido uno de los municipios que se ha llevado la peor parte donde varias calles han amanecido inundadas. De hecho, la Agencia Estatal de Meteorología ha elevado a naranja el aviso en la comarca de Antequera, ya que era una de las zonas, junto a la Serranía de Ronda, que permanecían con el aviso amarillo. Un aviso que se ha visto aumentado por fuertes lluvias y tomentas que se podrían registrar durante la jornada de hoy y hasta la tarde. De hecho, desde la Aemet, se espera que las precipitaciones puedan acumular hasta 40 litros por metro cuadrado en una hora.

 

Ante esta situación, el Ayuntamiento de Antequera ha procedido a activar el Plan de Inundaciones en la celebración, esta mañana, de la Junta Local de Protección Civil, ya que se esperan que las fuertes lluvias persistan hasta las 16 horas de esta misma tarde.

 

 

 



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital