http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Meteorología eleva a naranja el aviso por nevadas en Ronda

La Agencia Estatal de Meteorología prevé una acumulación de hasta 3 centímetros con una cota de nieve de 300-500 metros que subirá por la tarde

 
Ronda entra en aviso naranja por nevadas Aemet

Álvaro G. Torreblanca | Provincia

19/01/2017 00:23

La nieve no desaparece de la provincia de Málaga, al menos de la zona de la Serranía de Ronda. Y es que, desde que comenzaran a caer los primeros copos de nieve durante la tarde de ayer, el aviso amarillo por este fenómeno aún no ha sido desactivado para esta zona por parte de la Agencia Estatal de Meteorología. De hecho, esta misma mañana acaba de elevarse a nivel naranja el aviso por fuertes nevadas en la zona de la Serranía de Ronda.

 

Según la Aemet, las precipitaciones de nieve podrían estar presentes hasta las 18 horas de esta tarde, momento en el que será desactivado el aviso. Mientras tanto, la cota de nieve se sitúa en torno a los 300-500 metros, mientras que para la tarde se espera que ascienda hasta los 700 metros.

 

Son muchas las imágenes que han aparecido por las redes sociales plasmando estampas insólitas que se han dado por algunas zonas de la geografía malagueña como Los Montes de Málaga, Yunquera o, incluso, la propia capital, donde la nieve hizo acto de presencia por un momento, aunque sin llegar a cuajar.

 

En Ronda, concretamente, impresiona ver cómo los copos de nieve caen con intensidad con el Tajo de fondo.

 

 

 

 



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital