http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Meteorología activa el aviso amarillo en Antequera por altas temperaturas

Desde las 12 horas del mediodía, la zona antequerana podría alcanzar los 38 grados

 
Aviso amarillo en la comarca de Antequera Aemet

Álvaro G. Torreblanca | Provincia

23/08/2017 12:09

Vuelve el calor a la interior de la provincia de Málaga. Y es que la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha vuelto a activar el aviso amarillo en la comarca de Antequera por altas temperaturas.


Durante la jornada de hoy, la comarca antequerana podría alcanzar los 38 grados, según la Aemet, que ha activado el aviso amarillo desde las 12 horas del mediodía hasta las 20 horas de esta misma tarde.


De hecho, el calor podría seguir acompañando a la zona de Antequera, ya que Meteorología tiene previsto activar de nuevo el aviso amarillo para la jornada de mañana en la comarca por temperaturas que podrían superar los 38 grados. En cuanto a las mínimas, los termómetros podrían bajar hasta los 20 grados durante esta próxima noche.


En cuanto al resto de la provincia, la mayor parte de la geografía malagueña registrará temperaturas normales para este mes de agosto, destacando los 34 grados que podrían llegar a registrarse en la zona de Álora.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital