http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El nuevo mercado gourmet de Estepona abrirá la próxima semana

 
Mercado gourmet San Luis (Estepona)

Málaga Digital | Provincia

24/06/2018 00:45

Ya han finalizado las obras del nuevo Mercado Gourmet de San Luis, en Estepona. El alcalde, José María García Urbano, ha adelantado que la próxima semana abrirá sus puertas al público este establecimiento que estará dedicado a la gastronomía delicatessen y que contará con 19 puestos, dos zonas de cervecería, otra de coctelería, una vinacoteca, una cafetería, una amplia terraza en la calle Villa y un espacio chill-out.


Las instalaciones del mercado ‘gourmet’, que permitirán la creación de 75 empleos, ofrecerán productos tan exquisitos como las prestigiosas ostras ‘Amelie’, los mejores jamones de bellota de nuestro país, mariscos y pescados de las lonjas malagueñas, o carnes hechas a la parrilla de leña.


El director gastronómico de este espacio, César Cabal, ha explicado que también habrá un espacio dedicado a los arroces y otro a la cocina japonesa, que estará elaborada por David Juárez, que acumula 30 años de experiencia tras aprender los secretos de la gastronomía nipona de la mano del maestro Toshio Hirayama.


La empresa responsable de este proyecto gastronómico ha realizado una serie de trabajos de adecuación del edificio para convertirlo en un espacio diáfano, bien iluminado mediante la creación de dos lucernarios con vistas a la Torre del Reloj y al Castillo de San Luis. Además, han utilizado madera de pino y azulejos blancos y negros, dos modernas lámparas de gran formato y paneles de tela de vistosos colores para la decoración de este espacio.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital