http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Dos menores detenidos por el robo con violencia de un móvil en el Centro de Málaga

Málaga Digital | Málaga Capital

03/06/2018 19:24

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a dos jóvenes de 17 años por su presunta implicación en un delito de robo con violencia o intimidación.


Según fuentes policiales, el arresto se produjo gracias a la colaboración ciudadana, después de que un vecino de la zona ayudara a un joven que pedía auxilio tras ser asaltado por dos individuos para sustraerle los efectos que portaba.


La investigación se inició el 14 de mayo a raíz de una denuncia efectuada por el padre de un menor que comunicaba que su hijo había sido objeto de un robo violento perpetrado por parte de dos jóvenes en la zona oeste de la capital.


La víctima, que fue asaltada por dos jóvenes que le propinaron puñetazos y patadas para robarle un teléfono y un altavoz, fue socorrida por un vecino de la zona que oyó sus gritos de auxilio. Los asaltantes, ya con el botín, abandonaron el lugar dejando herido al menor.


La víctima acudió a un centro médico donde fue asistido por traumatismo nasal, contusión en las rodillas y heridas en la mucosa bucal.


Durante las indagaciones y gracias a la colaboración ciudadana los agentes localizaron a dos jóvenes que tras ser identificados como autores de los hechos fueron detenidos por su presunta implicación en un delito de robo con violencia o intimidación.


Los menores detenidos, ambos de nacionalidad marroquí, fueron puestos a disposición de Fiscalía de Menores.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital