http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Mediadora retrasa 15 minutos su encierro para la Semana Santa de 2018

 
Reunión de los hermanos mayores del Miércoles Santo

Málaga Digital | Málaga Cofrade

20/10/2017 18:43

Las hermandades del Miércoles Santo acordaron, tras la reunión celebrada esta misma semana, los horarios e itinerarios procesionales que sus respectivos cortejos mantendrán en la Semana Santa del año 2018, los cuales son similares a los habidos en la pasada Semana Mayor.  


La única modificación de cierta importancia que se realizará con respecto a los horarios e itinerarios del año 2017 tendrá que ver con la hora de llegada de la hermandad de Mediadora, que se encerrará a las 00.55 en su tinglao, situado en la calle Ayala. El resto de las cofradías -Penas de Salesianos, Fusionadas, Paloma, El Rico, Sangre y Expiración- realizarán pequeñas variaciones en sus recorridos sin afectar al resto de las comitivas nazarenas.


En la reunión de la Comisión de Horarios e Itinerarios se dio la bienvenida a la nueva hermana mayor de la archicofradía de la Sangre, Laura Berrocal, así como se reiteró la enhorabuena al hermano mayor de Fusionadas, José Manuel Álvarez, por su incorporación a la jornada procesionista en cuestión, donde la corporación de la parroquia de San Juan se hace más presente.

?




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital