http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Mayumana aterrizará en Málaga el próximo septiembre

 
Málaga, del 21 al 24 de septiembre La Rumba! de Mayumana

| Tu Agenda

05/07/2017 00:03

La Rumba! de Mayumana sonará en el comienzo de la Temporada 2017-18 del teatro Cervantes de Málaga. El espectáculo que el célebre grupo de percusión ha construido basándose en la música de Estopa subirá por cinco veces los telones entre el 21 y el 24 de septiembre, en una de las paradas de una gira que recorrerá más de 30 ciudades. Las entradas para sentir el ritmo de Rumba! ya han salido a la venta en los puntos habituales del teatro Cervantes: taquillas, teléfono (902 360 295 – 952 076 262) e internet (www.teatrocervantes.es, www.unientradas.es).


También se ha puesto a disposición del público el papel para asistir al 31 Festival Internacional de Jazz, que congregará en noviembre a los legendarios contrabajistas Dave Holland y Ron Carter, el saxofonista Steve Coleman, los pianistas Eliane Elias y John Medeski y el concierto del Fancinemajazz que agrupa a la Sinfónica Provincial y el Javier Navas Sextet, así como las 14 propuestas del ciclo de Teatro Infantil del comienzo de Temporada 17-18.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital