http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Los mayores protagonizan el viernes un original desfile en la quinta edición de Mayo de Moda

Unas 14 firmas locales colaboran este año en el evento, que estrena como escenario la Casa de la Juventud

Málaga Digital | Provincia

03/05/2016 21:16

La Casa de la Juventud de Alhaurín de la Torre será este año el escenario escogido para la celebración de la quinta edición de Mayo de Moda, la iniciativa que organiza la Concejalía del Mayor, que dirige María Teresa Álvarez, con el doble objetivo de hacer pasar un rato divertido a la población de edad avanzada de la localidad y de promocionar la ropa y complementos de negocios locales. La cita es este viernes, 6 de mayo, desde las ocho de la tarde, con entrada libre.


Tras el notable éxito cosechado en las anteriores ediciones, el evento, cuenta esta vez con la colaboración de unas catorce de empresas, principalmente de moda, belleza y complementos. Además, se contará con la ayuda de los habituales usuarios del Centro del Mayor, tanto hombres como mujeres, quienes volverán a protagonizar un original desfile junto a alumnos de un colegio. Esta vez, los acompañantes serán los estudiantes del centro Torrijos de Torrealquería. El traslado desde el auditorio de la Finca El Portón hasta la Casa de la Juventud permitirá salvar el desfile de las posibles inclemencias meteorológicas.


La gala será presentada por Marta Oballe y José Luis Trujillo, y será amenizado por Celia López como artista invitada y por el grupo de baile del taller del mayor que dirige Natalia Tomé. El acto, cuya entrada es totalmente gratuita, arrancará a las ocho de la tarde y se divide en varios pases diferentes, con vestuario y complementos aportados por negocios del municipio; concretamente, Modas Sedeño; La Abuela Ana, Gusta-t, Modas Margaritas y Oportundiades Millanes, Modas y Estilo Carolina Gómez, Modas Como Tú, Modas Chik-Chok. Modas Caballero (TodoHombre Sport), Modas Infantil Monadas Kids, Modas El Armario de Carla, Ópticas Estilo, Para tí, Zapatería La Pisadita y Coprodeli. En la peluquería y estética, se contará con la colaboración especial de D&D, Estíbaliz Guerrero y Belleza Integral 'Inma y Carmen'.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital