http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Maty y Abqar entrenan con la primera plantilla

 
Maty en el entrenamiento del Málaga

Málaga Digital | Deportes

21/03/2018 14:13

La plantilla del Málaga arrancó la jornada en el gimnasio, antes de saltar al césped del Ciudad de Málaga para comenzar con el trabajo sobre el terreno de juego. Tras el calentamiento inicial y varios ejercicios de activación, el técnico malaguista dispuso a sus futbolistas a campo reducido para realizar trabajo de posesión con balón.

 

Los guardametas Roberto, Andrés Prieto y Kellyan llevaron a cabo labor específica con el preparador de porteros Paco Ruiz. Además del meta filial, el defensa Abqar y el mediocampista Maty se emplearon con el primer plantel. Bueno, tras resolver asuntos burocráticos, de vuelta al grupo con normalidad.

 

En el gimnasio permanecieron Rolan (sobrecarga isquiotibiales pierna izquierda), Lacen (sobrecarga adductor pierna derecha) y Juanpi (lesión en el músculo semimembranoso de la pierna derecha). También Fede Ricca, debido a una lesión miotendinosa en el sóleo de su pierna derecha pendiente de evolución.

 

En-Nesyri, por su parte, se encuentra concentrado con la selección Sub-23 de Marruecos, mientras Peñaranda sigue en Barcelona realizando una interconsulta con el doctor Ramón Cugat, con permiso del Club.

 

La plantilla malaguista volverá al trabajo mañana jueves, a las 17:00 horas, para disputar un partido de entrenamiento frente al Atlético Malagueño (con participación de jugadores juveniles) en el Ciudad de Málaga.

 

 



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital