http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Las matriculaciones crecen en diciembre un 10,6 por ciento en la provincia de Málaga

Álvaro G. Torreblanca | Provincia

04/01/2018 00:05

La provincia de Málaga ha despedido el año con un aumento de las matriculaciones durante el mes de diciembre. Según los datos ofrecidos por la patronal de concesionarios Faconauto, un total de 2.657 vehículos fueron matriculados durante el último mes del año, lo que supone un aumento de algo más del 10 por ciento (10,66%).


En este sentido, el mes de diciembre cerró con 1.916 coches particulares con nueva matrícula, experimentando así una variación del 13,7 por ciento si se compara con el mismo periodo del año 2016 (1.685 vehículos matriculados). Los coches de empresa también han aumentado aunque en menor medida, puesto que diciembre cerró con 604 vehículos con matrícula nueva, lo que supone un crecimiento del 4,7 por ciento con respecto a diciembre de 2016. 


Por último, el sector del Rent a car no ha arrojado datos positivos en este sentido puesto que ha dejado el mes de diciembre con un descenso del 1,4 por ciento en el número de matriculaciones.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital