http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Marco Antonio López, Míster Almogía

 
Marco Antonio López Míster Almogía

Álvaro G. Torreblanca | Míster Málaga

30/09/2017 00:15

Conocemos a Marco Antonio López, representante del municipio de Almogía y candidato a Míster Málaga 2018.?


¿Por qué te presentas a Míster Málaga?

Tengo mucha ilusión desde hace bastante tiempo. Me presenté hace unos cuatro años y, por problemas laborales, tuve que parar. Este año estoy mucho mejor y he decidido presentarme de nuevo. Ya he salido como Míster de la Feria de Málaga en 2016 y ahora lo que me queda es representar a mi provincia.


¿Cómo está siendo la experiencia hasta ahora?

Muy buena. Acabamos de empezar pero, a medida que se vaya acercando el Certamen, estoy seguro de que va a estar mucho mejor.


¿Cómo veías antes un certamen como Míster Málaga?

Cuando estás desfilando en el Certamen, el jurado solamente ve el físico. Por eso, se realizan las entrevistas personales previas. Les gusta ver cómo te expresas. El físico es muy importante pero no creo que lo sea todo. Los miembros de la organización valoran otras cosas.


¿Hasta qué punto es importante el físico para ti?

Nada más que hay que salir a la calle para ver que todo el mundo está pendiente de qué ropa se compra, de ir al gimnasio, cuidarse, etc. Para mí el físico es importante pero no todo. Es más importante tener mi familia, amigos y un buen puesto de trabajo. Si a eso lo complementas con un buen físico, pues mejor.


Cuando hemos preguntado a las candidatas a Miss Mundo Málaga sobre entre quién ven ellas más rivalidad, nos han dicho que entre ellas porque vosotros sois más simples, vais más de ‘colegueo’,… ¿qué piensas?

Totalmente de acuerdo (ríe). No creo que sea rivalidad entre nosotros. Obviamente el que no vaya a ganar ya va mal pero entre las chicas hay más rivalidad, se fijan mucho más en cómo va el resto de candidatas. A mí me da igual cómo va mi compañero.


¿Hay competencia?

Sí, siempre hay competencia. Y, conforme se vaya acercando el Certamen, va a haber más. De hecho, ya se empieza a notar que hay compañeros que se fijan en el resto, si han mejorado de cuerpo,… Es algo bueno.


¿Por qué tienes que ganar tú?

Aparte de llevar varios años intentándolo y viendo mis posibilidades, creo que no hay otro compañero que pueda representar mejor a la provincia de Málaga. Físicamente, el tipo de un malagueño es moreno, ojos oscuros,… y yo soy distinto, es decir, rubio con ojos claros, y eso puede ser bueno de cara a Míster España. Personalmente, tengo carisma, sé expresarme, puedo entablar cualquier tipo de conversación y Málaga siempre la llevo por bandera. Hay compañeros que, siendo malagueños, han representado a otras provincias pero no, yo quiero representar a Málaga.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital