http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Marbella iza sus seis banderas azules

El Puerto Deportivo de la localidad es el único de la ciudad que ha conseguido esta distinción

 
Izada de la bandera azul en el Puerto Deportivo de Marbella

Málaga Digital | Provincia

29/06/2017 00:59

Marbella luce ya sus seis banderas azules. El delegado municipal de Sostenibilidad, Miguel Díaz, izaba la bandera azul que ha obtenido el Puerto Deportivo ‘Virgen del Carmen’ de la localidad.


Díaz ha recalcado que se trata “del único puerto de la ciudad que ha conseguido la distinción además de ser el único de gestión pública”.


“Este galardón es fruto de los servicios que ofrecen estas infraestructuras portuarias, la información ambiental, la calidad de las aguas de baño, la limpieza o la accesibilidad, entre otras cuestiones”, ha apuntado el edil y vicepresidente del Puerto Deportivo. 


Esta Bandera Azul se suma a las cinco que han conseguido las playas de la ciudad (Cabopino, Guadalmina-San Pedro, El Cable, Casablanca y El Faro), lo que supone que Marbella lidera el ranking provincial en cuanto a distinciones de su litoral.


El concejal ha subrayado “el esfuerzo que ha realizado al Ayuntamiento para mantener estos galardones tan exigentes y después de un año de duros temporales que han azotado nuestras costas”.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital