http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Marbella acoge la gala benéfica de la Fundación MAITI Nepal

 
Nikki Beach Marbella

Málaga Digital | Provincia

10/06/2018 00:32

MAITI Nepal, la organización internacional nacida de la cruzada para proteger los derechos de las niñas y mujeres nepalesas, celebra su segunda gala benéfica anual el próximo 16 de junio contando con Nikki Beach Marbella como colaborador y anfitrión de la misma.


Desde su constitución legal como ONG en 1993, su fundador Anuradha Koirala y el grupo de profesionales comprometidos con el proyecto han luchado por la protección de las niñas y mujeres nepalesas de crímenes como la violencia doméstica, el tráfico para el comercio de carne, la prostitución infantil, el trabajo infantil y varias otras formas de explotación y tortura.


Más de dos décadas de trabajo enérgico con los que la organización ha conseguido crear conciencia sobre este tema crucial del tráfico de niñas a nivel internacional.


El espacio ubicado en primera línea de playa de Nikki Beach Marbella acogerá a los aproximadamente 200 invitados que disfrutarán de una cena benéfica donde la recaudación de fondos íntegra correrá a cargo de una subasta de numerosos elementos de alto valor como un juego de raquetas de la leyenda del tenis Manolo Santana, cruceros en yate por la costa marbellí, noches de hotel 5* por todo el mundo, piezas artísticas cedidas por su autor, el artista holandés Hannes D’haese y un auténtico diamante.


Una cita solidaria donde no faltará la música de la DJ sueca Denise Lope, quien tras la cena y subasta animará la fiesta, así como las actuaciones en vivo de las jóvenes alumnas de la Academia de Baile de Anna Sologub o del cantante y presentador Trevis. 




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital