http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Manuel Padilla, Míster Comares

 
Manuel Padilla Míster Comares

Álvaro G. Torreblanca | Míster Málaga

17/10/2017 10:29

Conocemos a Manuel Padilla, representante del municipio de Comares y candidato a Míster Málaga 2018.?


¿Por qué te presentas a Míster Málaga?

Me llamaron desde la organización y fue algo que me llamó la atención. Me lo tomé como una oportunidad que no había que desaprovecharla.


¿Cómo está siendo la experiencia hasta ahora?

Bastante buena. Me está gustando todo este Certamen.


¿Cómo veías antes un certamen como Míster Málaga?

Tengo amigos que se han presentado en la edición anterior y me comentaron que era una experiencia como muy buena, donde conocer a gente y te lo pasas muy bien. Desde fuera es algo que se ve que es moda, que tiene mucho de cuerpo y cara, es decir, que es muy superficial. La gente no aprecia lo que eso lleva detrás. Ahora que estoy aquí se interesan en cómo eres, cómo reaccionas ante las cosas; ha cambiado mi punto de vista.


¿Hasta qué punto es importante el físico para ti?

Es importante porque es lo primero que entra por los ojos, pero si tú no eres una persona leal, fiel, no vale de nada. Primero el físico, pero en cuanto el físico se va, lo que queda es la persona.


Cuando hemos preguntado a las candidatas a Miss Mundo Málaga sobre entre quién ven ellas más rivalidad, nos han dicho que entre ellas porque vosotros sois más simples, vais más de ‘colegueo’,… ¿qué piensas?

Creo que hay más rivalidad entre ellas, pero veo que aquí también la hay por lo que veo y noto.


¿Hay competencia?

Sí, sí hay. Que haya buen ambiente entre nosotros nos significa que no haya competencia. Yo me puedo llevar bien con alguien pero a la vez estoy compitiendo con esa persona. No tengo por qué negarle el saludo, soy educado, me llevo bien, pero la competencia está ahí, y todos estamos luchando por lo mismo.


¿Por qué tienes que ganar tú?

Porque es un trabajo constante y esto no se ve de un día para otro, y el día de la gala se verá por qué debo ser. Soy una persona buena, transparente. Lo que se ve es lo que soy. Físicamente, creo que mi cara es mi punto fuerte, y no es porque yo lo vea sino porque también me lo dicen.







¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital