http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Manuel de la Curra abre hoy el ciclo ‘Flamenco de altura’

El ciclo se celebra todos los miércoles del mes de julio y el primer miércoles de agosto

 
Manuel de la Curra

Málaga Digital | Tu Agenda

05/07/2017 00:33

El cantaor jerezano, afincado en Málaga, Manuel de la Curra, acompañado del guitarrista Nono Jero, abrirá hoy a las 22.00 horas, el ciclo ‘Flamenco de altura’, que organiza el hotel AC Marriott Málaga Palacio con motivo de la V Bienal de Arte Flamenco de Málaga.


Todos los miércoles de julio y el primer miércoles de agosto, el ciclo aglutinará a los artistas más destacados del panorama local y ofrecerá la oportunidad de disfrutar de buen flamenco, ambiente agradable y unas impresionantes vistas de la ciudad, especialmente de la bahía de Málaga, el Parque y la Catedral, desde el ático-terraza del hotel.


El 12 de julio subirán a la terraza del Málaga Palacio la cantaora Rocío ‘La Boterita’ y el guitarrista Antonio Soto; el día 19, Chato de Vélez junto al guitarrista Luis Salado; el 26, Rocío Santiago con la sonanta de Juani Santiago, y el 2 de agosto, Andrés Lozano con la guitarra de Antonio Soto.


La V Bienal de Arte Flamenco de Málaga, organizada por la Diputación Provincial, está patrocinada por la Fundación Endesa, el Ayuntamiento de Málaga, Fundación Cajasol, Sabor a Málaga y Fundación Cueva de Nerja, y cuenta con la colaboración de Hotel AC Marriott Málaga Palacio, Restaurante Lo Güeno, Diario Sur y Canal Sur.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital