http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Dos malagueños, entre los “hombres más adoptables” de España

 
Javier Castillo y Alberto Garzón

Málaga Digital | Sociedad

14/12/2017 10:34

A unas semanas de dejar atrás el año 2017, la app de dating Adoptauntío ha hecho público su tradicional ranking con los 100 perfiles masculinos más atractivos según la encuesta lanzada a las usuarias de la plataforma.


Por quinto año consecutivo, AdoptaUnTío ha lanzado un reto a sus usuarias y comunidad en las redes bajo la pregunta ¿Quién es el tío español más adoptable? Para obtener una respuesta a esta pregunta los responsables de la app de dating, junto a otras voces de su entorno como comunicadores, periodistas, relaciones públicas y agencias de comunicación preseleccionaron una lista de 100 candidatos (divididos en 5 categorías: talentos, políticos y empresarios, influencers, comunicadores y deportistas) sobre los cuales las usuarias deberían seleccionar sus preferidos por cada una de estas secciones.


Javier Castillo, autor del libro “El día que se perdió la cordura” ha sido nombrado oficialmente el tío más adoptable de 2017 al encabezar este TOP 100 gracias al apoyo masivo recibido entre las usuarias participantes en esta edición. El talento creativo de este joven autor malagueño de 30 años de edad, junto a su atractivo natural y sin artificios le han granjeado el puesto más elevado de este ranking ordenado por las usuarias de AdoptaUnTío.


El hecho de que un escritor ocupe el primer lugar en el ranking no es casual. Los más de 40.000 votos recopilados en esta quinta edición han señalado a la categoría “Talentos” – donde podían encontrarse a cantantes, escritores y artistas de diferentes ámbitos – como aquella en recibir mayor número de apoyos por parte de las usuarias,


El político malagueño Alberto Garzón ha salido victorioso (por segundo año consecutivo) frente al resto de sus competidores siendo cabeza de lista dentro de la categoría “Políticos y Empresarios”. Por su parte, Gotzon Mantuliz se ha ganado el derecho a poseer la estatuilla al instagramer más adoptable en su categoría “Influencers”.


Una de las categorías más reñidas en las votaciones ha sido la relativa a los “Comunicadores” en la que, finalmente, el presentador de ‘Radiotubers’ de los 40Principales, Uri Sábat, ha quedado primero en su categoría y tercero en la posición global. Completando este pódium de cinco coronas encontramos al triunfador en la categoría “Deportistas”, Marc Márquez el atractivo motorista catalán y vigente campeón del Mundial de MotoGP.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital