http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El malagueño Borja Vivas vuelve a proclamarse campeón de España en lanzamiento de peso

El atleta del Club Atletismo Málaga acudía a Gijón con buenas sensaciones tras su octava plaza en el Europeo de Ámsterdam

 
Borjas Vivas vuelve a ser campeón de España en lanzamiento de peso Málaga Digital

Málaga Digital | Deportes

26/07/2016 00:41

Borja Vivas, el lanzador de peso del CAM, ha logrado hacerse con el oro por séptimo año consecutivo en el 96 Campeonato de España Absoluto de Atletismo con una mejor marca de 20.59.


El atleta del Club Atletismo Málaga acudía a Gijón con buenas sensaciones tras su octava plaza en el Europeo de Ámsterdam, allí se ha encontrado con más de 700 atletas de 133 clubs diferentes entre los cuales se encuentran la mayor parte de los 48 seleccionados para participar en los próximos Juegos Olímpicos de Río.


A las 19:30 de esta tarde daba comienzo la prueba de peso y Borja abría sus lanzamientos con cuatro marcas por debajo de los 20 metros que le dejaban relegado a la segunda posición por detrás de Carlos Tobalina quien ya en su primera marca mandaba la bola hasta los 20.06.


Pero Borja lo puso todo en el quinto y con un lanzamiento de 20.18 reclamaba la primera posición. Posteriormente en su último lanzamiento y ya más relajado el atleta del CAM dio el resto y se alejó hasta unos magníficos 20.59.


La serie completa del malagueño fue: 19.52 - 19.76 - 19.89 - 19.84 - 20.18 - 20.59


Magnífica actuación de Borja y magnífica la marca obtenida hoy en Gijón. Borja revalida su trono al aire libre y mantiene su gran estado físico para afrontar la gran prueba de este año: Los Juegos Olímpicos de Río.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital