http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El malagueño Ángel Ruiz vuelve a dar vida a Miguel de Molina en el Cervantes

 
Málaga, 26 y 27 de mayo

| Tu Agenda

25/05/2018 00:46

Mucho ha rodado el espectáculo Miguel de Molina al desnudo, y siempre aplaudido por el público, valoradísimo por la crítica y reconocido por los premios más prestigiosos.


El recorrido cantado y dramatizado por la vida del tonadillero malagueño que armó hace casi cuatro años Ángel Ruiz regresa ahora a la ciudad que vio nacer al cantante de ‘La bien pagá’ en una versión “aún más redonda”, con nueva dirección y más empaque artístico.


El sábado 26 y el domingo 27 de mayo levantará de nuevo los telones del teatro Cervantes, ahora con el aval del Max, el premio de la Unión de Actores y el Premio de Teatro Musical a la interpretación de Ángel Ruiz, y después de muchos llenos y de visitas a escenarios de todo el país.


Miguel de Molina al desnudo se estrenó en octubre de 2014 en el teatro Echegaray de Málaga. Gustó tanto que pocos meses después (junio de 2015) volvió a lo grande al teatro Cervantes, que agotó sus entradas.


La versión que se podrá disfrutar este fin de semana es idéntica en el texto y en su soberbio equilibrio musical, con la voz de Ruiz y el piano y dirección musical de César Belda que ya escuchamos entonces, pero ha ganado según su creador en “sentido estético y dramatismo”.


La producción de Lazona ha contado con nuevo equipo artístico, comenzando por el director Félix Estaire y continuando por una iluminación de Juanjo Llorens que ilustra de manera aún más firme y llena de matices el deambular por la vida y obra de un artista singular que tuvo que exiliarse y que siempre lamentó no haber podido volver a España. La coreografía de Mona Martínez y el vestuario de Guadalupe Valero completan el nuevo elenco artístico de Miguel de Molina al desnudo.


DATOS DEL EVENTO

Miguel de Molina al desnudo

Lugar

Teatro Cervantes de Málaga

Fecha

Sábado 26 y domingo 27 de mayo

Pases

Sábado 26: 20.00 horas

Domingo 27: 19.00 horas

Entradas

Comprar





¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital