http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El Málaga vuelve a la derrota (2-0)

El conjunto blanquiazul perdió ante el Sevilla FC

 
Instante del partido entre el Sevilla y el Málaga

Málaga Digital | Deportes

30/09/2017 21:24

En los primeros sones del encuentro ambas escuadras trataron de dominar la posesión en el centro del campo. El conjunto local intentó aproximarse con peligro al área malaguista, pero la zaga blanquiazul deshizo las tentativas rivales.


En el minuto 12 de juego, Diego Rolan dispuso de una buena oportunidad para abrir el marcador, pero una mala pisada le hizo resbalar cuando ya armaba el disparo dentro del área. Un minuto más tarde, en el 13, el Sevilla FC recordó a la figura del tristemente desaparecido guardameta malaguista, José Antonio Gallardo, en los marcadores del Ramón Sánchez-Pizjuán. Como es habitual, 120 segundos más tarde también se homenajeó al sevillista Antonio Puerta.


Ricca tuvo que abandonar el terreno de juego por un golpe fortuito y fue sustituido por Juanpi en el minuto 23, lo que varió el sistema del técnico malaguista Míchel sobre el verde. El calor apretó en la primera mitad, tanto que el colegiado detuvo el encuentro en el 24’ para que los jugadores de ambos equipos se pudiesen refrescar.


Juanpi, por su parte, buscó portería en el 39’ desde el balcón del área, pero su disparo ajustado al primer palo salió a escasos centímetros del poste. La ocasión malacitana más clara llegó en los últimos compases de la primera parte (44’); Mula probó suerte desde lejos y Soria tuvo que hacer gala de sus reflejos para escupir su trallazo que buscaba con intención la base de la madera izquierda. La acción desencadenó un córner que Recio sirvió al corazón del área, pero Esteban Rolón no logró conectar bien de cabeza y con el resultado de 0-0 se llegó al descanso.


Tras la reanudación, los blanquiazules salieron con mayor vocación ofensiva. Organizaron varias incursiones al área contraria. El capitán Recio avisó con un potente disparo ajustado que se escapó por poco en el 58’. A los cinco minutos, el canterano Mula volvió a tratar de perforar la red, pero de nuevo el cancerbero sevillista desarticuló la opción. El cuadro hispalense trató de responder, pero el portero malaguista Roberto desvió un duro disparo de Correa con una gran muestra de sus reflejos.


En una internada del sevillista Correa fue derribado por Rosales dentro del área y el colegiado decretó pena máxima a favor de los locales. Banega ajustó la ejecución a un lado y poco pudo hacer Roberto que adivinó la intención (1-0 Min 68’). Sin apenas tiempo para la reacción, Muriel volvió a superar a la zaga blanquiazul y firmar el 2-0 en el minuto 70 que a la postre sería definitivo.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital