http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El Málaga complica la victoria al Real Madrid (3-2)

 
Encuentro entre el Málaga y el Real Madrid

Málaga Digital | Deportes

25/11/2017 21:20

El partido comenzó con dominio del conjunto local, que se adelanto por medio de Benzema a los nueve minutos de partido (1-0). El Málaga comenzó a estirarse tras el gol del quipo madridista, aunque ese empuje no se tradujo en ocasiones de gol. Carvajal tuvo otra ocasión clara tras un centro lateral, pero Roberto consiguió repeler el disparo.


Recio avisó con un fuerte disparo desde la frontal y un minuto después, en el 17’, llegó el empate. Golazo de Rolan tras una sensacional asistencia de Keko (1-1). Poco duró la alegría. Tres minutos más tarde, el Madrid hizo el segundo tanto, obra de Casemiro a la salida de un córner (2-1).


Partido de ida y vuelta. Chory Castro estuvo a punto de hacer de nuevo el empate al rematar otro gran centro de Keko, aunque el balón fue repelido por la defensa rival. A 10 minutos para la conclusión de la primera parte, un choque entre Juankar y Lucas Vázquez, acabó con el lateral malaguista en la enfermería. Míchel dio entrada a Baysse y recolocó a Diego González en banda izquierda. Roberto hizo la parada de la jornada. Remate de cabeza a bocajarro de Cristiano que sacó el portero blanquiazul en la misma escuadra.


La segunda mitad comenzó sin cambios en ninguno de los dos equipos. Kross avisó en el 51’ con un fuerte disparo desde la frontal, de nuevo repelido por Roberto. Dos minutos después llegó la réplica del Málaga. Zurdazo de Adrián que detuvo Casilla en dos tiempos. Y del aviso al empate.


De nuevo asistencia de Keko y trallazo del Chory desde casi 30 metros para devolver las tablas al marcador (2-2). Míchel movió el banquillo en el 60’ para dar entrada a Borja en sustitución de Peñaranda. Cinco minutos más tarde, fue Keko quien dejó su sitio en el campo a Juanpi. El conjunto malagueño seguía apretando en busca de la victoria, pero fue el Madrid el que se volvió a adelantar en el marcador con un tanto de Cristiano Ronaldo. Penalti que adivinó Roberto y gol del portugués aprovechando el rechace. El conjunto malaguista lo intentó hasta el último minuto pero no pudo conseguir la igualada (3-2).




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital