http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Málaga tendrá “un peso específico” en las cuentas del Gobierno andaluz

 
La delegada de la Junta en Málaga, Patricia Navarro, en rueda de prensa Málaga Digital

Málaga Digital | Provincia

15/05/2019 14:21

Unos presupuestos provincializados. Así ha presentado la delegada del Gobierno en la provincia, Patricia Navarro, las cuentas del Gobierno andaluz de Juanma Moreno.


En este sentido, Navarro ha asegurado que la provincia de Málaga tendrá “su espacio y peso específicos” en unas cuentas en las que, tras los informes presentados ayer en Consejo de Gobierno, “habrá proyectos presupuestados con nombre y apellidos”, como el arranque del tercer hospital, los planes de choque contra las listas de espera sanitarias y sociales, o el plan de estabilización de la plantilla sanitaria.


En este sentido, los presupuestos también contemplan los trabajos de finalización del Metro de Málaga, al igual que los acceso al PTA, la autovía a Ronda o el desarrollo del Puerto Seco de Antequera.


Según los cálculos del Gobierno andaluz, el presupuesto de la Junta para 2019 ascenderá a 36.465 millones, un 4,9 % más que el de 2018 aunque debe pasar aún una serie de trámites hasta su aprobación prevista para el mes de junio.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital