http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Málaga ya tiene a su Reina y Míster Feria 2016

Los malagueños Olga Triana Bernal y Marco Antonio López Cuesta se han convertido en los más guapos de la Feria

 
Reina y Míster de la Feria de Málaga 2016 @feria_malaga

Málaga Digital | Feria de Málaga

18/08/2016 12:53

La Feria de Málaga ya tiene a sus reyes de la fiesta. Tras una gala celebrada en el Real del Cortijo de Torres con la portada del Hotel Miramar y ante la atenta mirada de cientos de personas, los malagueños Olga Triana Bernal y Marco Antonio López Cuesta se han convertido en los más guapos de la Feria.


La gala estuvo conformada por tres desfiles de los candidatos y candidatas, en la que solo era puntuable una de ellas. Para los ganadores era un orgullo obtener este título que, para Marco Antonio López, era la tercera vez que se presentaba para optar a Míster Feria.


En la gala de elección también hubo entrega de los premios como a la mejor decoración interna que fue a parar a la caseta La Peña El Litoral y, también el galardón de fachada que se lo llevó la Peña Asociación Cultural Nuevo Flamenco 'El Papirillo'. También hubo entrega del Premio Cante y Baile por Malagueñas al Centro Cultural Renfe.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital