http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Málaga acoge el recital lírico del tenor Rodrigo Orrego a beneficio de Cudeca

Málaga Digital | Tu Agenda

22/06/2018 13:08

El pasado miércoles tuvo lugar la presentación del II Recital Lírico del tenor Rodrigo Orrego a beneficio de la Fundación Cudeca y del Patronato Nuestra Señora de los Ángeles en El Pimpi.?


Durante la presentación el tenor interpretó un aria, avance del recital, que contará además con la particularidad de la participación de un narrador, que contará anécdotas e historias incluso el porqué de cada obra, haciendo mucho más ameno y didáctico el recital.


El Recital Lírico se celebrará el sábado 30 de junio a las 21:00 horas en la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina en Málaga y contará con la actuación del tenor Rodrigo Orrego; la soprano Elena Garrido, el pianista José Santofimia y la bailaora Rocío Schmitt


El donativo de la entrada es de 25 euros; y todos los fondos recaudados irán destinados a cubrir el coste de los Programas Asistenciales profesionales y gratuitos de la Fundación Cudeca, (que cada año asisten a más de 1.400 personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación, así como ofrecer apoyo a sus familiares, en la provincia de Málaga) y del Patronato Ntra. Sra. de los Ángeles, Asilo de los Angeles.


Las entradas están disponibles en la tienda benéfica de Cudeca en la plaza de la Merced, y en www.ticketea.com.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital