http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El Málaga recibe esta noche al Levante

 
El Málaga recibe al Levante en La Rosaleda

Málaga Digital | Deportes

01/12/2017 13:05

El partido será arbitrado por Ricardo de Burgos Bengoetxea, el cual ha dirigido al Málaga CF en 6 partidos, todos en Primera División. Balance totalmente equilibrado para el equipo malaguista con 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas.


La última visita granota en Liga, al feudo blanquiazul, se saldó con triunfo del MCF por 3-1. Fue en la 36ª jornada de la campaña 2015/16, goleando para el Málaga Duje Cop (2) y Chory Castro. Morales marcó el tanto levantinista.


Jugadores en común Málaga CF-Levante UD

Jesule (*), Sandro, Brahim, Ruano, Pato, Duda, Miguel Ángel, Juanma, Geijo, Armando Lozano, Salva Ballesta, Manolo Reina, Pina, Saúl, Molinero, Carpintero, Peragón, Munúa, Caicedo, Xavi Torres, Valdo, Manolo Gaspar, Rubén, Javi Guerra y Samu García.


Jugadores en común CD Málaga-Levante UD

Vales, Pauet, Mora, Moix, Rius, Calixto, Ocaña, Vidal, Wanderley, Catalá, Pons y Roa.


Entrenadores en común Málaga CF-Levante UD

Juande Ramos, Bernd Schuster y Juan Ramón Muñiz.


Entrenadores en común CD Málaga-Levante UD

Rogelio Santiago “Lelé” y Luis Costa.


A tener en cuenta

  • 8 veces se han enfrentado Málaga CF y Levante UD en La Rosaleda. 7 veces en Primera División y 1 en la Copa del Rey, con 7 victorias y 1 empate a favor del Málaga CF. El balance es de 12 goles a favor y 2 goles en contra del MCF.
  • Con el debut de Ian Soler en la Copa del Rey, ante el CD Numancia, ya son 323 los jugadores en disputar al menos un partido oficial con el MCF desde 1994.
  • Rosales y Adrián están apercibidos de sanción al acumular cuatro tarjetas amarillas en lo que va de campeonato.


El regreso de Muñiz

Juan Ramón López Muñiz vuelve a La Rosaleda. Será la segunda vez que se siente en el banquillo visitante, tras un Málaga-Racing (1-0) de la jornada 35 en la temporada 2008/09. Entrenador del Málaga CF en dos etapas (2006-2008 y 2009-2010), Muñiz logró con el equipo blanquiazul el que es por el momento el último ascenso a Primera División (2007/08), compatibilizando su cargo de entrenador con el de director deportivo del Club.


En la temporada 2009/10 el asturiano regresó al equipo de Martiricos, consiguiendo la permanencia en la última jornada de la Liga tras empatar 1-1 ante el Real Madrid en La Rosaleda.


Ha dirigido al Málaga CF en un total de 123 partidos oficiales, consiguiendo logros como el de la mejor racha de victorias consecutivas del MCF en el fútbol profesional (10), cosechada entre el partido CD Castellón 0-1 Málaga CF de la 42ª jornada de la temporada 2006/07 y el CD Tenerife 1-2 Málaga CF de la 3ª ronda de la Copa del Rey 2007/08.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital