http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El Málaga se hace con un punto en Balaídos (0-0)

 
Instante del partido entre el Celta de Vigo y el Málaga (0-0)

Málaga Digital | Deportes

18/03/2018 21:19

El Málaga CF empató a cero ante el RC Celta de Vigo, en el Estadio de Balaídos, en la 29ª jornada de LaLiga Santander.


El encuentro arrancó con un cambio obligado en el once titular del RC Celta de Vigo antes del comienzo del mismo. El guardameta titular Rubén Blanco se lesionó durante el calentamiento y Sergio Álvarez tuvo que ocupar la portería celtista.


Una vez solventado el contratiempo en el conjunto gallego dio comienzo el partido. Los compases iniciales fueron de tanteo entre los dos equipos, aunque fue el Málaga CF quien lo intentó con internadas del Chory por banda izquierda, que fueron repelidas por la defensa rival.


El equipo entrenador por Juan Carlos Unzué intentaba sacudirse la presión con balones largos a Maxi Gómez, pero la defensa, bien plantada, del cuadro blanquiazul no permitió al ariete uruguayo recibir con facilidad. Las llegadas del equipo malacitano se sucedían, aunque sin ocasiones claras contra la meta defendida por Sergio Álvarez.


La ocasión más peligrosa para los de José González llegó de las botas del Chory Castro en el 39’. Su disparo fuerte a la base del palo se marchó por muy poco. Rosales vio la primera cartulina amarilla del partido (41’) por frenar a Pione Sisto cuando avanzaba hacia la portería de Roberto. Iago Aspas y Miguel Torres también fueron amonestados con tarjeta amarilla por discutir.


La segunda mitad arrancó sin cambios en ninguno de los dos equipos. El Celta se estiró tras el descansó en busca de la portería malaguista. Aspas lo intentó por banda izquierda, pero Luis Hernández estuvo rápido al corte.


La ocasión más peligrosa del conjunto vigués llegó en el 62’. Iago Aspas condujo una buena contra y asistió a Maxi Gómez. El pase de la muerte del ariete charrúa no encontró rematador. Unzué movió ficha y dio entrada a Radoja y Boyé por Pione Sisto y Méndez. José González hizo lo propio y puso en liza a Kekoen sustitución de Success. Roberto salvó dos ocasiones claras de gol, una de Aspas y Sergi Gómez.


El Celta se hizo con el dominio del juego en una segunda parte de toma y daca. Lestienne entró al verde por Chory en el minuto 73. Maxi Gómez volvió a disfrutar de una gran ocasión, pero su remata fue atajado por Roberto. Minutos después, Aspas no conectó un remate a medio metro de la portería.


 Lestienne tuvo pudo dar la victoria al Málaga CF en el último minuto de partido, pero su remate se estrelló en el palo de la portería defendido por Sergio Álvarez.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital