http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Málaga, entre las provincias de Andalucía con mayor representación en la Guía Repsol

 
Chefs de la provincia de Málaga en la entrega de las chaquetillas de Repsol

Málaga Digital | Provincia

09/04/2018 13:46

Un total de 48 restaurantes de los 528 clasificados con Soles son andaluces. Seis de esos establecimientos reciben su primer Sol: “Tellus” (Córdoba), “Claustro-Juan Andrés Morilla” (Granada), ‘Ruta del Veleta’ (Granada), ‘Arrieros” (Linares de la Sierra, Huelva) y “La Cosmopolita Malagueña” (Málaga).


Málaga y Cádiz son un año más las provincias andaluzas con más representación en la Guía. Aponiente (Puerto de Santa María) y Dani García (Marbella) –ambos reconocidos con Tres Soles- continúan siendo el mascarón de proa de la gastronomía de esta comunidad.


Entre los nuevos Dos Soles de la Guía 2018 destaca la deslumbrante cocina andalusí de Paco Morales en 'Noor' (Córdoba), aún más redonda en su segunda temporada, y la precisión en el punto de los espectaculares pescados de 'Los Marinos', un restaurante a pie de playa indispensable en Fuengirola.


De los 48 restaurantes andaluces galardonados con ‘Soles Repsol’, catorce se localizan en la provincia de Málaga. En concreto y con ‘Tres Soles Repsol’ está el restaurante ‘Dani García’ en Marbella.


Con ‘dos Soles Repsol’ se encuentran en la provincia de Málaga hasta seis restaurantes: ‘Don Giovanni Finca Cortesín’ (Casares), ‘El Lago’ (Marbella), ‘José Carlos García’ (Málaga), ‘Kabuki Raw’ (Casares), ‘Skina’ (Marbella) y el ya mencionado ‘Los Marinos’ (Fuengirola).


Por último, hay otros siete restaurantes malagueños más que cuentan con ‘Un Sol Repsol’, como son: ‘Arte de Cozina’ (Antequera), ‘Bibo Marbella’ (Marbella), ‘La Cosmopolita Malagueña (Gastrobar) (Málaga), ‘Marbella Club Grill’ (Marbella), ‘Messina’ (Marbella), ‘Refectorium del Campanario’ (Málaga) y ‘Sollo’ (Fuengirola).




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital