http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El Málaga termina de preparar su partido frente al Deportivo

 
Entrenamiento del Málaga

Málaga Digital | Deportes

05/04/2018 13:32

La jornada de la plantilla del Málaga CF arrancó con una sesión de vídeo antes de saltar al césped para comenzar con el trabajo de campo. Una vez en el verde, los jugadores blanquiazules realizaron el habitual calentamiento, finalización de jugadas y un partido en campo reducido.

 

Kuzmanovic sufrió una sobrecarga en el gemelo derecho y se retiró a los pocos minutos de comenzar la sesión. Juanpi realizó carrera continua y, posteriormente, labor de recuperación en el gimnasio. Recio, Peñaranda y Lestienne también trabajaron en el gimnasio, este último debido a una contractura muscular (isquiotibiales pierna izquierda).

 

El portero del Atlético Malagueño Kellyan trabajó con el primer equipo a las órdenes de José González.

 

La plantilla partirá mañana viernes por la mañana destino A Coruña, para medirse al Dépor (21:00 horas) en la jornada 31ª de LaLiga Santander.

 

Convocados

La lista del Málaga CF configurada por José González es la siguiente: Roberto, I. Miquel, Luis Hernández, Iturra, Adrián, Borja, Chory, Andrés Prieto, Ricca, Success, Rosales, Bueno, Keko, Samuel García, M. Torres, D. Rolan, Lacen y En-Nesyri.

 

Respecto a la anterior jornada, causan baja Diego González y Maxime Lestienne, este último por molestias físicas que ha venido arrastrando esta semana.

 

 



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital