http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Málaga se prepara para el amistoso entre España y Costa Rica

 
El seleccionador de fútbol en rueda de prensa

Málaga Digital | Deportes

31/10/2017 13:35

La Sala de Prensa ‘Juan Cortés’ del Estadio La Rosaleda acogió, este lunes, la presentación oficial del encuentro preparatorio para el Mundial de Rusia 2018 entre España y Costa Rica (11 de noviembre, 21:30 horas).

 

Toda la información para comprar las entradas clicando aquí.

 

En el acto estuvieron presentes el seleccionador nacional, Julen Lopetegui; el presidente de la Federación Andaluza de Fútbol, Eduardo Herrera; el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; el delegado del Gobierno andaluz en Málaga, José Luis Ruiz Espejo, el presidente de la Diputación, Elías Bendodo, y los consejeros consultivos del Málaga CF Antonio Benítez, Abdullah Ben Barek y Francisco Martín Aguilar.

 

Regreso de ‘La Roja’ a La Rosaleda

“Estoy muy contento de estar aquí, en una ciudad tan futbolera como Málaga. Estamos convencidos que la afición, al igual que en el partido de LaLiga de este pasado domingo, con el espectacular apoyo que tuvo el equipo, también nos va a apoyar a nosotros”.

 

Costa Rica

“Enfrente vamos a tener a un rival complicado y difícil. Un rival que se ha clasificado de manera brillante para el Mundial de Rusia 2018 y que en la última cita mundialística hizo un papel fantástico. Llevan jugando casi de memoria los últimos cinco años, con prácticamente el mismo once. Es uno de los pocos partidos de preparación para el Mundial que nos quedan. Tenemos que aprovechar cada uno de ellos al límite para preparar ese Mundial que tanta ilusión nos hace”.

 

Partido importante

“En el mundo del fútbol uno convive con la presión diariamente, con naturalidad. En cuanto al partido, esperamos que la afición esté con nosotros y que nos ayude. A pesar de ser un partido amistoso, es un encuentro importante para nosotros. Esperamos también que el campo esté en perfectas condiciones y que todo se dé para que hagamos un buen partido”.

 

Vuelta al estadio malaguista

“He tenido la suerte de jugar muchos partidos en La Rosaleda. Ha habido días en los que he salido con una sonrisa y otro no (risas). Esta va a ser la primera vez que voy a jugar de local. Espero salir con una sonrisa, tanto yo como la afición”.

 

Málaga CF

“El Málaga está dirigido por un buen amigo mío, como es Míchel, y por su segundo, Juan Carlos Mandiá, que es casi como un hermano para mí. Siempre estoy muy pendiente de lo que hace el Málaga. Ayer consiguió un triunfo importante. Tengo la sensación, desde la distancia, de que la tranquilidad que les han transmitido, en base a la no consecución de resultados y la confianza en un proyecto, es muy importante en el fútbol. Eso es aconsejable y sano en las estructuras deportivas. Ojalá que sea para bien del Málaga y de mis amigos”.

 

 



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital