http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El Ayuntamiento de Málaga intenta potenciar la convivencia entre los vecinos de Palma-Palmilla

 
Palma-Palmilla

Málaga Digital | Málaga Capital

12/06/2018 00:39

El Ayuntamiento de Málaga ha presentado la iniciativa “Las Normas de convivencia para comunidades de vecinos”, impulsada por la asociación de comunidades de los barrios del distrito junto al Plan Comunitario Palma Palmilla Proyecto Hogar.?


Según el propio Consistorio, la creación de comunidades de vecinos en Palma Palmilla ha desvelado una actitud de corresponsabilidad por parte de vecinos y vecinas que ha supuesto una mejora en la calidad de vida comunitaria e individual.


Consecuencia de ello ha sido la elaboración de estas normas de convivencia para las comunidades de vecinos. La mesa de vivienda del Plan Comunitario Palma Palmilla Proyecto Hogar y la asociación de comunidades de los barrios ha venido trabajando en un compendio de normas necesarias para garantizar la buena convivencia en una comunidad. Con el mensaje “Tu hogar empieza en tu comunidad”, estas normas se centran en reflejar lo positivo de hacer las cosas bien, con los beneficios de vivir en un entorno rehabilitado y bien cuidado.


El modelo de normas de convivencia está plasmado en la imagen de un bloque rehabilitado en el que se muestra a los vecinos en un lado disfrutando de su edificio y en el otro incumpliendo las normas, reflejadas al detalle en la misma imagen.


El proceso incluye la difusión de las normas de convivencia a través de carteles en las comunidades de vecinos, así como la creación de mensajes radiofónicos elaborados en los estudios de la radio comunitaria Onda Color.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital