http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El Málaga se queda sin su Trofeo Costa del Sol (0-1)

El conjunto blanquiazul cayó por la mínima ante la SS Lazio en la XXXIII edición del Trofeo

 
El Málaga pierde el Trofeo Costa del Sol (0-1) Málaga CF

Málaga Digital | Deportes

06/08/2017 13:10

El Málaga CF se presentó ante su afición en La Rosaleda en el Trofeo Costa del Sol ante la SS Lazio. Los malaguistas trataron hasta el final de imponerse en casa, pero un tanto de Immobile en el 54’ y un gran Strakosha bajo palos evitó que revalidaran título.

 

El equipo Míchel arrancó queriendo imponerse en casa desde el primer momento. Jony tuvo en sus botas la primera ocasión de abrir el marcador en el minuto tres. Borja Bastón le filtró un gran pase entre líneas en el balcón del área, pero el extremo no logró conectar bien y se anticipó el guardameta rival.

 

Tan sólo siete minutos más tarde, Borja Bastón enganchó de cabeza un gran envío de Rosales desde la derecha, pero el remate salió a escasos centímetros por encima del larguero.

 

El conjunto transalpino se volcó en ataque y Marusic probó con un golpeo lejano los reflejos de Roberto. El guardameta malaguista voló hasta la cepa del poste para desviar el ajustado disparo.

 

El equipo local continuó llamando a la puerta laziale en busca del gol. Adrián se lanzó en plancha dentro del área para rematar un buen centro de Juankar desde la izquierda en el 34’, pero el cancerbero Strakosha volvió a escupir la ocasión bajo palos.

 

El capitán Recio dispuso de la última ocasión malaguista de la primera mitad en el 38’. El ‘14’ trató de rematar dentro del área dibujando un complicado escorzo, pero el adversario Parolo logró evitar el golpeo robándole el balón en el último segundo.

 

El cuadro italiano trató de inaugurar el electrónico al filo del descanso por mediación de Keita, pero no logró acertar entre los tres palos.

 

Con el resultado inicial de 0-0 se llegó al final de la primera parte.

 

Tras la reanudación, ambos conjuntos buscaron ganar la posesión del esférico en el centro del campo y llegar con fluidez a portería rival. Rosales se atrevió a rematar con la izquierda desde la frontal del área, pero el balón salió por alto a pocos centímetros del travesaño (0-0 Min46’).

 

Tras varios minutos de tanteo entre los dos conjuntos, Immobile puso por delante a los visitantes superando a Roberto con una vaselina (0-1 Min. 54).

 

Míchel dio entrada en el 60’ a En-Nesyri, Keko y Juanpi por Borja Batón, Mula y Kuzmanovic y terminó de sacar a casi todo el banquillo en el 74’ cuando ingresaron en el terreno de juego Cifu, Mikel, Chory, Cecchini, Diego, José Carlos y Robles.

 

Tras el carrusel de cambios, el “nuevo Málaga” interpretó el mismo guión que el anterior. Diego mandó fuera un potente cabezazo a la salida de un córner en el 83’ y En-Nesyri trató de igualar el resultado en el 86’ con un buen remate dentro del área. De nuevo Strakosha desarmó la oportunidad.

 

Con el 0-1 se llegó definitivamente al final del encuentro. Pese a que el Málaga CF luchó hasta el frontal, la SSLazio se proclamó campeón de la XXIII edición del Trofeo Costa del Sol.

 

 



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital