http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El Málaga pierde otros tres puntos en Barcelona (2-0)

 
Encuentro del Málaga y el Barcelona

Málaga Digital | Deportes

21/10/2017 23:16

El Málaga CF visitó al FC Barcelona en la jornada 9ª de LaLiga Santander. Los de Míchel formaron de inicio con una novedad bajo palos, el cancerbero Andrés Prieto debutó en Primera División al llegar con molestias su compañero de demarcación Roberto.

 

El encuentro se puso muy cuesta arriba para los malaguistas desde prácticamente el arranque. Gerard Deulofeu adelantó a los locales anotando un gol precedido de una jugada polémica en el 2’ de juego. El lateral Digne apuró línea de fondo y el esférico salió del terreno de juego, sin embargo, prosiguió la acción y el extremo terminó rematando a portería superando a Andrés Prieto. Ni el colegiado, ni ningún auxiliar, apreciaron el rebasamiento del balón y concedieron el 1-0.

 

Tras el duro golpe inicial, el conjunto blanquiazul logró repeler los intentos blaugranas y trató de llegar al área contraria con peligro. Juankar sirvió un centro tenso desde el flanco izquierdo que Chory Castro no logró conectar bien con la cabeza en el minuto 29. Los malaguistas se hicieron poco a poco con el control del centro del campo y, durante unos compases, enlazaron con fluidez varias jugadas en la zona ancha del campo.

 

Al borde del descanso, en el 40’, Chory dispuso de una nueva oportunidad para igualar la contienda. Rosales centró desde la derecha un buen balón al segundo palo que no logró cabecear Rolan. Chory, que llegó justo detrás, tuvo que esbozar un complicado escorzo para poder enganchar el remate que se marchó fuera. Con el resultado de 1-0 se llegó al descanso.

 

En la segunda mitad, Juanpi saltó al terreno de juego en sustitución de Rolan que se lesionó justo antes del ecuador del encuentro. El Málaga CF salió del vestuario con la clara idea de buscar la portería de Ter Stegen y en apenas cinco minutos dispuso de varias aproximaciones al área rival, combinando con solvencia distintas transiciones a campo contrario. Sin embargo, cuando más se aproximaron los blanquiazules a igualar el electrónico, Andrés Iniesta firmó el 2-0 en el 55’. Su disparo se envenenó al dar en Rosales y poco pudo hacer el debutante Prieto que firmaba un notable estreno en Primera División.

 

Tras el segundo tanto, ambos cuadros se repartieron ocasiones. Chory envió desde la cal izquierda un centro que remató de volea Keko Gontán en el 66’, pero el cuero se estrelló en el cuerpo del defensor blaugrana Digne que desvió la ocasión. Once minutos más tarde, Juanpi sacó una falta lateral directamente a la testa de Luis Hernández. El remate, tenso y ajustado, salió rozando el segundo palo.

 

Cuando el partido llegaba a su desenlace, una meritoria parada de Prieto a un buen intento de Paulinho en el 87’ y dos ocasiones casi seguidas de Juanpi y Chory en el 89’ y 90’ que no encontraron puerta, no movieron el electrónico que llegó al final con el 2-0.

 

 



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital