http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El Ayuntamiento de Málaga solicitará permiso a la Junta para instalar la Vía Verde a través del Guadalmedina

 
Rïo Guadalmedina (Málaga)

Málaga Digital | Málaga Capital

16/06/2018 00:29

La Junta de Gobierno ha aprobado solicitar a la Consejería de Medio Ambiente de la Junta la autorización al Ayuntamiento de Málaga para realizar obras en zona de dominio público hidráulico para Vía Ciclista y Senderista a través del río Guadalmedina.


El proyecto de ejecución define las obras y actuaciones a realizar para la creación de una vía ciclista y senderista en el cauce del río Guadalmedina, cuyo recorrido comprende la berma izquierda, desde el puente de Armiñán hacia el norte, hasta el final bajo el puente de la A-7 a la altura del Jardín Botánico.


En el desarrollo del recorrido se ocupan terrenos del Dominio Público Hidráulico, en su mayor longitud, así como terrenos municipales calificados como viario público. Su recorrido abarca desde la presa del Limonero – Montes de Málaga a la desembocadura del río Guadalmedina, puente del Carmen, con una distancia total de 5,17 km.


Según ha informado el Ayuntamiento, la actuación tiene un presupuesto de licitación de más de 1,1 millones de euros.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital