http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Málaga ya conoce a su nuevo guapo de la provincia

 
Nuevo Míster Málaga 2018 Málaga Digital

Álvaro G. Torreblanca | Míster Málaga

22/10/2017 11:37

Málaga ya tiene a su nuevo guapo de la provincia. Anoche se dio a conocer el nombre del candidato que representará a nuestra provincia el próximo mes de mayo en la gala de Míster España.


Vélez-Málaga acogió la gala en la que Manuel Martín, representante del propio municipio axárquico, fue elegido como Míster Málaga 2018, elegido entre 50 candidatos que optaban al título, al que Málaga Digital también entrevistó. Como primer finalista se situó el representante del municipio de Torremolinos, Francisco Javier Montosa; y el candidato por Estepona, Álvaro Burgos, se hizo con el puesto de segundo finalista.


El nuevo Míster Málaga 2018, que relevó a Alexánder Calvo, el que hasta ahora era el más guapo de la provincia, comenzará a prepararse de cara al certamen nacional "intentando organizarme con los estudios porque tengo el examen en junio", comenta a Málaga Digital tras la gala de anoche. Y es que Manuel Martín se encuentra preparándose las oposiciones para Guardia Civil. El más guapo de la provincia asegura estar "muy contento con el título. No me lo esperaba".





¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital