http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Málaga se convertirá en sede de la música electrónica a nivel nacional con los premios Synthetic Generation

 
Premios Synthetic Generation Awards

Málaga Digital | Málaga Capital

27/05/2018 00:41

Málaga se convertirá en la sede de los Synthetic Generation Awards, unos premios con los que Amuza Producciones quiere reunir a todos los músicos electrónicos en la capital malagueña.


En estos momentos, el concurso se encuentra en fase de recepción de obras, aunque ya hay fecha y lugar para la celebración de su fiesta de entrega de premios. Será el próximo sábado 6 de octubre en la sala The Hall, a partir de las 21.30 horas.


Desde la organización aseguran que con los Synthetic Generation Awards "buscan hacer un reconocimiento a los autores de Música Electrónica y sus obras". Los premios arrancan con una primera y única categoría en la que se distinguirá al Mejor Tema Electrónico junto a otros tres finalistas con un galardón diseñado en exclusiva por el artista J. Martín.


La designación final de los ganadores recae sobre los profesionales que conforman el Jurado de Honor de estos premios: Carlos G. Vaso: Músico y fundador de Azul Y Negro; Juan Sueiro, productor e ingeniero de sonido; y Juan Manuel Mantecón, profesor de canto y productor.


Las piezas ganadoras se incluirán directamente en el siguiente volumen en CD de Synthetic Generation. La organización asegura que hasta el momento casi medio centenar de artistas han enviado sus candidaturas, "de una calidad y nivel compositivo realmente sorprendente". El plazo de presentación de las obras musicales se cierra el 31 de mayo y el 15 de septiembre será desvelada la lista oficial de ganadores.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital