http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Málaga dará la vuelta al mundo en la próxima edición de La Noche en Blanco

 
Cartel de La Noche en Blanco Málaga Digital

Málaga Digital | Cultura

26/03/2019 14:22

Málaga ya tiene cartel para su próxima edición de La Noche en Blanco. En esta ocasión, la imagen anunciadora ha sido un billete de facturación de aeropuerto para el tema de este año: La vuelta al mundo en una noche. Cartel de La Noche en Blanco de Málaga


La cita anual de la cultura en Málaga, que se celebrará el próximo 18 de mayo.


Este mediodía se ha presentado esta imagen de su duodécima edición en el Palmeral junto a Muelle Uno con la presencia del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre.


La imgen de La Noche en Blanco

“De Málaga a la vuelta al mundo” es el lema que acompaña la imagen de la Noche en Blanco 2019, una creación de ‘La Huella Comunicación’, que es la empresa adjudicataria. Con un fondo en blanco y el uso sólo de los colores verde y negro se puede ver un billete de embarque que guarda similitudes con las etiquetas de facturación de las maletas.


Para esta imagen, señalan los responsables de la empresa malagueña, “hemos utilizado un formato universal que rápidamente nos pone en ‘modo viaje’, un recurso fácilmente reconocible, una alegoría de un viaje. Lo hemos convertido en el billete de la Noche en Blanco”.


En la parte superior, aparecen iconos que representan las categorías de las actividades de La Noche en Blanco. Además, tiene un código de barras con un mensaje oculto: ‘Bienvenidos a bordo’.


Los dígitos que se encuentran bajo ese código de barras contienen una clara alusión a Málaga, ciudad de partida de este viaje cultural, ya que representan las coordenadas de la calle Larios.


La Noche en Blanco 2019 se desarrollará desde las 19.00 hasta la 01.00 horas. Con el hilo conductor de La vuelta al mundo en una noche, esta 12ª edición adelanta su horario con relación a ediciones anteriores, manteniendo el desarrollo durante seis horas.


Este cambio se produce tras haber comprobado que durante la última hora (de 1.00 a 2.00), la asistencia descendía considerablemente, según han informado fuentes del Ayuntamiento. Al mismo tiempo, hace 2 años, cuando se celebró el 10º aniversario, se incluyó una hora más, empezando también a las 19.00 horas y "fue un éxito", según el propio Consistorio.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital